Cafés: House Blend

by - 1:38



Si tu relación con el café no ha sido muy profunda o si buscas una taza de café suave pero lo suficientemente intensa para mantenerte activo o simplemente para realizar tus actividades cotidianas, House Blend es el café perfecto para ti y para todos los amantes del café que disfrutan de una taza de café sencilla y maravillosa.

Al percibir los aromas de House Blend podremos encontrarnos con notas dulces, anuezadas y ligeros toques a cacao. Bastará sólo un sorbo para que te enamores de sus sabores, mismos que identificarás por completo desde el primer momento.

El tostado en este café es una pieza fundamental para poder resaltar las notas de sabor que por naturaleza acompañan a los granos latinoamericanos que componen a nuestro café House Blend; una fina mezcla de granos y un tostado medio crean la combinación perfecta para una taza de café perfecta

El término clave para este café es "vivo y equilibrado" por la perfecta combinación que existe entre sus notas de olor y sabor, sin que predomine característica alguna, por lo cual podemos decir que tiene un acabado limpio en nuestra boca. Sus notas de sabor suaves y dulces se balancean entre sí y se reflejan en su cuerpo medio, que es proporcionado por su método de procesamiento y acentuado en su tostado.

House Blend se compone de una fina mezcla de granos latinoamericanos, contando con granos de Centroamérica en un mayor porcentaje de su composición, los demás granos pueden ser de otras fincas de Suramérica. No olvidemos la importancia del origen de los granos que componen a nuestros cafés, pues el tipo de suelo y la ubicación geográfica nos ayudarán a entender de una mejor manera todas las características que componen a nuestro café

Cuando realizamos una degustación de café con House Blend resulta casi imposible no detectar toda esa viveza que lo caracteriza y hace único. Para quienes lo han experimentado, podrán recordar que House Blend resulta ser el café más amigable para iniciarse en este increíble mundo del café y del que difícilmente te podrás alejar. Si te fijas bien, más allá de las notas de sabor que hacen distintivo a este café, podrás encontrar otros sabores y aromas más profundos como son: manzana, naranja, vainilla o piloncillo.

El 18 de Abril de 1973 es lanzado al mercado bajo el nombre de "House Blend", aunque desde la apertura de Starbucks en 1971 ya se ofrecía como una mezcla de granos para sus clientes. Desde entonces ha sido un sello distintivo para la marca al mostrarse como una carta de presentación para el mundo, enmarcándolo en una frase "Nuestra casa, es tu casa". 
Como mexicanos (y latinos) sabemos la importancia de esta frase, sabemos que nos tomamos muy en serio su significado y lo llevamos siempre al límite, así que la próxima vez que hagas una degustación de café con House Blend, recuerda que allá en donde sea que estés, tienes la responsabilidad de crear un sentido de pertenencia con tus Partners y tus clientes y los harás sentir siempre bienvenidos y recordarás por qué somos una autoridad de café: porque amamos lo que hacemos sin importar en dónde estemos, lo que importa realmente es quienes están a nuestro al rededor.

Anteriormente el empaque de este café era la fachada de nuestra primera tienda ubicada en Pike Place, Seattle, Washington en Estados Unidos, como una manera sencilla de recordar cuál era el origen de esta mezcla, sin embargo, con el reciente cambio en el empaque de nuestros cafés, se ha colocado una pala que contiene granos de House Blend listos para ser empaquetados y en el fondo podemos observar una mesa con sus respectivas sillas y un mandil, dos elementos que nos recuerdan el origen de nuestra labor. Nuestras tiendas, para muchos su tercer espacio, para nosotros como Partners, nuestro primer espacio









Fuente: Coffee Master México Blog


You May Also Like

0 comentarios